El programa tutorías para diseñadores son capacitaciones especializadas y de seguimiento de casos para proyectos del sector Diseño Entrerriano (indumentaria y accesorios; objetos y movilidad; diseño gráfico e ilustración; servicios). Tendrán una duración de tres meses con asesoramiento presencial y virtual. Se podrán inscribir diseñadores de toda la provincia, teniendo en cuenta que deberán viajar a alguna de las sedes Paraná, Concordia o Gualeguaychú. Para cada una de las sedes serán seleccionados 30 proyectos. La convocatoria estará abierta hasta este miércoles 31 de mayo del 2023.

Las Tutorías tienen el objetivo de generar bases profesionales para optimizar el posicionamiento del sector, trabajando desde la creación, la identidad y la sostenibilidad sobre propuestas originales, a través de tutorías con seguimiento personalizado de los casos durante las mentorías.

Este programa se realiza en co-gestión con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el apoyo de las áreas de cultura de Gualeguaychú y Concordia.

(Prensa Secretaría de Cultura)