El acto licitatorio, que se desarrolló en la sede del IAPV, fue presidido por el titular del organismo, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por la vocal de la repartición, Miriam Espinoza; el escribano, Martín Carminio; el representante de la empresa constructora y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.
Se presentó una propuesta económica para la ejecución de los trabajos.

Al respecto, el titular del IAPV dijo que “estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial con los municipios, comunas, juntas de gobierno, y legisladores”.

El funcionario, indicó que “a través del gobierno se pone de manifiesto una clara política social inclusiva, que mejora las condiciones de vida de sus habitantes, haciendo de Entre Ríos una provincia que crece cada día”.

Finalmente, expresó que “seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y que nos permita a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Detalle de la obra

En Santa Luisa, departamento Paraná, se terminarán ocho viviendas, de las cuales se ejecutarán dos viviendas monoambientes, tres viviendas de un dormitorio y tres soluciones habitacionales de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Se presentó un oferente: la firma Edico SRL, quien cotizó 33.754.469,32 pesos. Las obras tienen un plazo de construcción de siete meses corridos.