La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, ejecuta distintas obras de conservación en caminos de zonas productivas de Cerrito, en el departamento Paraná. Se destacan tareas de movimiento de suelo, limpieza, perfilado, entre otras. Los trabajos son ejecutados a través de la
En ese sentido, se llevan adelante tareas de desagües sobre RPN°03 entre Hernandarias y RNN°12. A su vez, en el camino a la Escuela N° 70 “Blas Parera”, se realizan tareas de perfilado y desagües.
En tanto, en el camino al tambo Sacks, se ejecutan tareas de transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo. Los trabajos se llevan adelante en conjunto con Cantera Costa Paraná.

Por otro lado, en la zona de Palo Seco, la zonal llevo a cabo obras de limpieza y movimiento de suelo para relleno. Asimismo, en el camino conocido como el Intermedio, perteneciente a Aldea Santa María, se efectúan tareas de transporte, distribución y compactación de ripio calcáreo. Los trabajos se realizaron de manera conjunta entre Cantera Costa Paraná y Obras por Administración.

En Las Tunas, en el camino a lo Miraglio, se desarrollan tareas de mantenimiento de alcantarillas y saneamiento de cunetas. También, sobre el camino a Estancia El Ocho, se avanza con obras de perfilado y movimiento de suelo para restitución del galibo. Tareas similares se hacen en el camino al Palenque desde R.N. N°12.

Además, se continúa con trabajos de desmalezado de banquinas y talud en la RPN°8 entre Hernandarias y la RNN°12.

En la cantera de Villa Urquiza, la DPV lleva adelante tareas de limpieza, destape y acopio de suelo calcáreo. Igualmente, en el puente que comunica con La Tambera, se efectúa el mantenimiento y reposición de tablones.

Por último, en Sauce Montrul, en el camino conocido como Rene Favaloro, se realizan tareas de perfilado y movimiento de suelo para restitución del galibo.