A los efectos de fortalecer la imagen institucional y aportar seguridad a sus empleados, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, incorporó una importante cantidad de conjuntos de trabajo que serán utilizados por personal de las distintas zonales y canteras. Dicha vestimenta, que incluye bandas reflectivas y logo institucional, es elaborada por cooperativas de trabajo conformadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se trata de camisa y pantalón de trabajo color Caqui, de tela sarga de algodón reforzado, cerrada en dos costuras. Además, cuenta con cintas reflectivas en torso, espalda y mangas en el caso de las camisas y en cada botamanga de los pantalones. En referencia a la serigrafía, cuenta con el logo de la DPV, oficial y vigente, bordado en la parte superior izquierda de ambas prendas.

Cabe señalar, que la indumentaria fue confeccionada por cooperativas de trabajo conformadas por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos, lo que permite la generación de mano de obra local y el desarrollo de dichos emprendimientos.