Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, informó sobre los trabajos ejecutados esta semana por la zonal XX Alcaraz en diferentes conexiones productivas. Las tareas consistieron en un plan de levante, perfilado y repaso de trazas con vinculación a establecimientos rurales para favorecer el traslado de vecinos y productores.

En ese contexto, se destaca las actividades viales en la zona del camino a San Gabriel; Colonia Carrasco y Colonia Avigdor. Además, la reparación de alcantarillas, pasos dañado, repaso y levantamiento en el acceso a la escuela Nº32, el camino de las “S” y Sir Leonard del departamento La Paz.

Asimismo, en el departamento Paraná se realizó el transporte y la colocación de materia en el ingreso a la escuela La Colmena en Colonia Burgos. En tanto, en la zona del departamento Villaguay se efectuó la reparación de pasos dañados; desmonte; el repaso en camino a Arroyo Corrales y Colonia Adivinos.

Por último, se comunica que se avanza con la ejecución de la obra de bases, enripiado y colocación de nuevas alcantarillas en el tramo Bovril – El Solar.

(Prensa DPV)