La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió junto al vicecomodoro de la II Brigada Aérea, Mariano Gnesutta, los trabajos de distribución, perfilado y compactación de rap (asfalto triturado) en la zona del aeropuerto de Paraná y la II Brigada Aérea de esa ciudad.

El material fue colocado sobre accesos internos que comunican los lugares antes mencionados a fin de mejorar la transitabilidad de los camiones que abastecen de combustible a los aviones.

“Estamos trabajando con la colocación de rap sobre calles periféricas a los hangares a fin de mejorar la distribución interna de combustible tanto para unidades militares como comerciales del aeropuerto de Paraná”, declaró la titular de Vialidad, y añadió: “Se trabajó en aproximadamente 200 metros lineales, distribuidos en tres tramos y se colocó un volumen de 130 m3 de este material”.

Al respecto, el vicecomodoro Mariano Gnesutta se refirió a las tareas y explicó: “Queremos agradecer el apoyo de la directora de la DPV, donde nosotros solicitamos estas mejoras, ya que es una zona muy importante en donde transita diariamente un camión de combustible que abastece no solamente a las unidades de la brigada sino que también a todas las unidades comerciales del aeropuerto de Paraná”.

Además, Gnesuta remarcó: “La planta de combustible está ubicada en la zona militar de Paraná y necesita un traslado seguro hacia las otras zonas”.

Participaron de la recorrida, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el director de la Dirección de Conservación y el coordinador general de dicha área, Eduardo Urrutia y Fabián Ocampo; y el segundo jefe del departamento II Obras del Departamento Técnico de Conservación, Alejandro Lui.