En esta oportunidad, a través de la zonal de dicho lugar, se llevan adelante trabajos de transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo, perfilado, desmalezado, entre otros.

En ese sentido, en Paso de las Piedras, sobre el camino que comunica con la Escuela N°83 Armada Argentina, se ejecutan trabajos de transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo.

En tanto, en Palo Seco, sobre el camino a lo Grenova, se realizan tareas de perfilado, cuneteado y movimiento de suelo para restitución del galibo.
A su vez, en la R.P.N°10 entre María Grande y R.N.N°12, la DPV lleva a cabo trabajos de mantenimiento de cartelería de señales de tránsito y desmalezado de guardarrail. Tareas similares se hacen sobre la R.P.A03.

Por otro lado, en Colonia Cerrito, Arroyo Burgos y el camino de acceso a Curtiembre, la zonal avanza con trabajos de limpieza, perfilado, cuneteado y movimiento de suelo para restitución del galibo.

Además, en la R.P.N°32, se llevan a cabo obras de desmalezado y destronque. En tanto, en la R.P.Nº 10 se realizan tareas de bacheo superficial con R.A.P (pavimento asfaltico reciclado).

En Santa Luisa, y Puerto Víbora, la DPV efectúa tareas de movimiento de suelo, limpieza y perfilado.

Por último, en la R.P. N° 8 entre R.N. N°12 y Hernandarias, se llevan adelante obras de desmalezado de banquinas.