Los trabajos consisten en perfilado, cambios de alcantarillas, levantamiento, perfilado, entre otros.

En ese sentido, a través de la zonal de dicha localidad, se destacan las tareas de repaso, levante y perfilado del acceso a Sir Leonard. Además, se ejecutaron tareas de bacheo en tramos parciales. Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno de dicho lugar, Roberto Podesta, se refirió a la importancia del acceso y expresó: “Tenemos proyectado la reposición desde la intersección de la RNN° 127, pero los problemas primero de la lluvia en marzo y luego la pandemia, nos han postergado los trabajos para nuestra localidad”.

A su vez, el titular de la junta agregó: “Antes de todos los problemas de público conocimiento, alcanzamos hacer algunas tareas de ensanche y desagües en camino vecinales y dentro de la localidad, tenemos lindos proyectos pero no los hemos podido ejecutar”. Y remarcó: “Tenemos un dialogo constante con la zonal de Vialidad, la verdad hemos recibido respuesta siempre que lo solicitamos”.

Por otro lado, la zonal ejecuto la reparación de pasos dañados y cuneteado en Alcaraz Norte. También, en Colonia Adivinos se realizó el transporte y descarga de suelo calcáreo.

Asimismo, se trabajó en la reparación de puente y repaso del camino kilómetro 103 desde RNNº127, Mojones Sur.
Por último, vale destacar que la zonal realizó el reciclado y transporte de tubos de hormigón cambiados durante la obra Bovril – El Solar, para llevar adelante reparaciones de calzadas.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)