El secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, hizo hincapié en la importancia de fortalecer la vinculación con las Oficinas de Empleo locales durante el encuentro que mantuvo con el Subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo y Empleo y Seguridad Social, Gerardo Girón y el director Regional Centro, Cristian Recchio.



La idea es articular acciones conjuntas con las Agencias de Empleo de Paraná y Concordia sobre los diferentes programas nacionales, al respecto los funcionarios comprometieron su presencia luego a la capital provincial.

Se trató de la primera visita de los funcionarios nacionales a la provincia, que en este caso conjugó la labor de la Agencia Territorial de Concordia



Zacarías destacó la agenda de la reunión, que incluyó demás diferentes temáticas del mundo laboral y sindical de la región. Destacó además, el intercambio y el análisis constructivo que posibilitó el encuentro. “Fue un encuentro muy enriquecedor que permitió un ida y vuelta con funcionarios y trabajadores”, mencionó.



La reunión se realizó en el Centro de Convenciones de Concordia, con la presencia del intendente de Concordia, Alfredo Francolini y el Secretario de Coordinación Municipal Fernando Barboza y el jefe de la Agencia Territorial de Concordia, Guillermo Satalia Méndez. Desde el área laboral provincial, también participaron el coordinador de Trabajo Decente, Ariel Villanueva, el director de Trabajo, Pablo Pagnone.