Las autoridades viales junto al legislador, Mauricio Santa Cruz, analizaron el proyecto para la rehabilitación de la ex ruta provincial N°26 que une San José con Colón.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, recibió en la casa central al senador provincial, Mauricio Santa Cruz. Repasaron necesidades y proyectos para la ex ruta 26 entre San José y Colón, y para caminos de uso productivo y social del departamento.

Al respecto, Santa Cruz manifestó que “se trató de una reunión muy productiva donde repasamos varios temas pendientes. Me voy muy conforme, teniendo en cuenta que es el inicio de un año muy importante”, y puntualizó que “el eje central de la reunión fue el proyecto de la ruta 26 entre Colón y San José que venimos analizando desde el año pasado. En ese sentido planteamos algunas cuestiones que observamos de ese tramo y quedamos en concretar otra reunión importante más adelante para determinar algunas acciones sobre el proyecto”.

Por otra parte, el legislador remarcó que “analizamos otros caminos rurales que son muy importantes sobre todo como salida para la actividad avícola de nuestro departamento. Sin dudas se trató de un encuentro muy positivo”.

Estuvieron presentes, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; y el coordinador general de dicha área, Mariano Cabrera.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)