Con la idea de poder desarrollar un proyecto de extensión en la red de gas natural en la localidad de Hasenkamp, el ministro de Planeamiento de la provincia, Marcelo Richard, se reunió con el intendente Hernán Kisser para avanzar en aspectos que hacen a la obra. “El objetivo de nuestro gobernador Gustavo Bordet es que podamos atender las demandas de todas las intendencias en la provincia. Hasenkamp es una de ellas y en eso estamos trabajando”, explicó Richard.

Actualmente la localidad de Paraná Campaña tiene conectada a la red de gas natural a casi un 30 por ciento de la población. “Con el proyecto que estuvimos analizando con el intendente estaríamos alcanzando el 50 por ciento, es decir la mitad de la población”, agregó finalmente.

“Estoy muy satisfecho por el encuentro con el ministro Richard. Se dan respuesta a los pedidos que hemos planteado”, indicó el intendente de la localidad, Hernán Kisser.

“Hasenkamp es una de las primeras ciudades del departamento Paraná que contó con la red de gas natural pero nunca tuvo una obra de ampliación. Estamos en ese camino”, manifestó al referirse a los 5 mil metros lineales que buscan poder ejecutarse. Así se estaría llegando a nuevos barrios que se han constituido en la ciudad. “Así le estaríamos dando una respuesta a los vecinos. Esperamos llevarlo lo más rápido posible”, finalizó el intendente.

Cabe destacar que dentro de la reunión se abordaron otros temas, como los son obras de desagües pluviales y cordón cuneta.

(Prensa Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios)