En lo que respecta al departamento La Paz, la DPV realiza obras de repaso en el camino del medio que une Ceiba y el cementerio de Ombú. Además, se trabaja en relleno con tierra en la banquina de la RPN°50 en Picada Beron.
A su vez, en la zonas de Quebracho, camino Las Rosas, Pago Largo y Las Gurisas se llevan adelante tareas de desmalezado sobre la banquinas de la RPN°6. Trabajos similares se ejecutan en la RPN °1. También, la zonal encara obras de conservación sobre las trazas en Colonia 3 y 14, la “T” y en zona del Yeso, camino a la comisaria.

Por otro lado, en el departamento Federal, Vialidad encara obras de reconstrucción de caminos terciarios en la zona de El Gramital, Arroyo del Medio, Cainzo, Paso Sociedad y El Cimarrón. Asimismo, se llevan a cabo trabajos de bacheo de ripio y limpieza de banquina en el Chañar.

Por último, en el departamento Federación se realizan obras de levanté de caminos terciarios en Distrito Atencio como el acceso a la Escuela 23. Del mismo modo, se trabaja en diferentes tramos en la Hierra, departamento Feliciano.