Organizada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, la primera audiencia pública del año estará destinada para las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. El eje principal del encuentro será “los medios y la información en la pandemia”.

Será bajo la modalidad virtual y tendrá lugar, de manera virtual, el jueves 11 de marzo desde las 11 horas. También se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Defensoría del Público (https://www.youtube.com/user/DefensoriaDelPublico).

El objetivo propuesto por la Defensoría del Público es “construir un diagnóstico colectivo, para recibir reclamos y propuestas sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales en nuestro país en este contexto específico como un aporte a la definición de políticas públicas sobre el sector”.

Pueden participar todas las personas, organizaciones o instituciones interesadas. Por tratarse de un evento público mediante el que se promueve el ejercicio de los derechos consagrados en la Constitución Nacional y en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, entre otros, la asistencia de las personas no requerirá de autorización alguna.

Consultas e inscripciones

Correo electrónico: audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar
Inscripciones: http://archivo.defensadelpublico.gob.ar/es/inscripcion-audiencia-publica