Se realizará una nueva proyección de cine en el patio del centro cultural provincial dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. La actividad se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Como la situación sanitaria exige adoptar medidas de cuidado, cumpliendo con los protocolos sanitarios, se establecerá un mecanismo de reserva de localidades para respetar la capacidad de los espacios.

Modalidad para reserva de entradas:

Las entradas deberán reservarse con anticipación por Internet completando el formulario del siguiente link: https://bit.ly/3or0QoI o por WhatsApp al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento. En caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.

Efectuada la reserva y verificada la disponibilidad se les enviará por la vía de comunicación por la que se realizó la misma el mensaje de confirmación con las indicaciones a seguir para el día del evento, y las recomendaciones sanitarias.

Para más información comunicarse a:
E-mail: casaculturaentrerios@gmail.com
WhatsApp 3435094207

(Prensa Secretaría de Cultura)