El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, realizará en marzo el sorteo de 67 nuevas unidades habitacionales, que el organismo construye con fondos provinciales en el marco del programa Primero Tu Casa.
Las ceremonias de los sorteos, se efectuarán el miércoles 10 de marzo, a partir de las nueve horas, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Serán encabezadas por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por las canales oficiales de Facebook y YouTube de la repartición.

Para General Racedo, en el departamento Diamante, se sortearán 20 viviendas; en Yeso Oeste, departamento La Paz, nueve unidades habitacionales; para San Salvador se sortearán 24 y en Ubajay,departamento Colón, otras 14 casas.

Bisogni consideró el sorteo de las nuevas viviendas como "un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes".

Indicó que " desde la gestión de Gustavo Bordet estamos dando un paso más con soluciones habitacionales para cuatro comunidades entrerrianas. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia".

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el cuatro de marzo inclusive para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional online de la repartición. Los padrones provisorios se publicarán desde el viernes 5 de marzo en la página web del IAPV hasta el día de los sorteos.
2 archivos adjuntos