De la reunión participaron la senadora provincial, Claudia Gieco y la secretaria comunal de Racedo, Selene Kapobel.

Bisogni dijo que “la construcción de viviendas marca una fuerte política habitacional del gobierno de Gustavo Bordet que busca dar solución a un problema que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

En ese sentido, informó que “la semana entrante, en el marco del programa Primero tu Casa, se realizará el sorteo de 20 viviendas en General Racedo, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Señaló que “seguiremos trabajando para poder ejecutar más viviendas, llevando adelante políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y que nos permita a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Por su parte, el presidente Comunal de Racedo, Julio Demartín expresó que “tiene un gran avance la ejecución de 20 unidades habitacionales, con recursos provinciales” y comentó que “se avanza en las gestiones para construir otras 10 viviendas”.

El jefe comunal destacó que “el gobierno de Gustavo Bordet trabaja todos los días para buscar el bienestar de todos sus habitantes. Es una emoción grande darles esta satisfacción a los vecinos, la de tener una casa digna en el lugar de sus afectos”, subrayó.

En tanto, la senadora Gieco valoró “el constante y permanente apoyo del gobierno provincial por darle la posibilidad de que las pequeñas y medianas comunidades se desarrollen y crezcan, pensando en un futuro esperanzador para sus habitantes”.

La legisladora puso de relieve “la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que genera reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo”.