La obra está inspirada en los antiguos espectáculos de variedades de principios del siglo pasado. “Frutas de estación” amalgama con refinamiento, música y humor. Se invita a ser parte de un mágico encuentro entre las actrices Paula Righelato y Luciana Obaid y el músico Martin Soto y la música Emiliana Cozzi, guiada por la dramaturgia escénica y dirección general de Elba Neme. En este espectáculo el teatro y la música dialogan, juegan, aman, odian, poetizan, bailan y cuentan historias encontradas en la calle…se visten de gala para hacer reír, emocionar, enamorar y pensar.


Sobre la reserva de entradas:

Las entradas limitadas deben reservarse previamente a través de internet completando el siguiente formulario http://bit.ly/entradasCCyCLVU


Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y el mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares que realicen la reserva previa.