La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo y el intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, firmó un convenio comodato para llevar adelante la colocación de un puente Bailey, en donde se encontraba el badén que fuera arrastrado por el desborde del arroyo en las ultimas abundantes lluvias.

Sobre ese tema, el presidente comunal, expresó: “Hoy firmamos con la directora administradora un convenio comodato para la colocación de un puente Bailey que se colocará en la unión de la zona urbana y el camping Pirayú, y de esa manera, reemplazar el badén que se lo había llevado el agua tras el desborde del afluente en las últimas abundantes lluvias”.

Asimismo, agregó: “Las piezas del enlace vial se encuentran en la localidad y la semana que viene el Ejército Argentino del Batallón de Ingeniero Blindado 2 de Concepción del Uruguay empezará con el armado del enlace vial. Sin dudas, que estas obras son para beneficio de los pobladores de esta parte de la ciudad y del sector turístico y pescadores artesanales que utilizan esta conectividad diariamente”.
Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.