La reanudación de 22 viviendas y la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en General Galarza fueron los temas abordados en una reunión de trabajo que mantuvieron el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni y el intendente de esa localidad, Fabián Menescardi.
Al término del encuentro, Bisogni dijo que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet, y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

“Seguir gestionando la construcción de más viviendas es el compromiso de esta gestión de gobierno para que más entrerrianos pueda alcanzar el sueño de tener un hogar digno para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos”, añadió el directivo.

Por su parte, el intendente Menescardi señaló que a la brevedad "se reanudarán 22 viviendas que se ejecutan con fondos provinciales, cuya obra presenta un avance de vivienda del 68 por ciento y de infraestructura del 35 por ciento. La concreción de estas soluciones habitacionales significa dignidad, progreso y mejores condiciones de vida para las familias", agregó el jefe comunal.

Por último, señaló que “debido a la importante demanda, el municipio está trabajando en la donación de terrenos para la construcción de nuevas viviendas”.