La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora provincial Claudia Gieco, quien estuvo acompañada por los presidentes comunales de Racedo, Julio Demartín; de Colonia Ensayo, Gustavo Battauz ,y de la junta de gobierno de Camps, Luis Rivero.

Al respecto, la legisladora provincial explicó que “estuvimos dialogando sobre algunas trazas, caminos internos y algunas cuestiones atenientes a las tres localidades. Tanto las comunas como la junta mencionada trabajan muy ligadas a Vialidad y cuentan con mucho acompañamiento de la repartición. A tales efectos estamos trabajando en la firma de algunos convenios y en la elaboración de proyectos, para avanzar en la búsqueda de nuevos financiamientos”.

Por su parte, el presidente comunal de Colonia Ensayo, señalo que “fue un encuentro muy positivo donde abordamos,en nuestro caso, algunas problemáticas relacionadas al tránsito en la colonia y puntualmente en el ingreso y egreso desde la ruta 11 hacia el hospital Fidanza. El tema fundamental es que tenemos una gran cantidad de circulación los fines de semana debido a las diferentes propuestas turísticas de la zona, por lo cual tratamos de darle alguna solución a este tema. Con ese fin estamos trabajando en un anteproyecto que pueda dar respuesta a la problemática”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo y el jefe del departamento Obras por Administración, Juan Arias.