De la reunión también participó el senador del departamento Uruguay, Horacio Amavet.

Tras el encuentro, el presidente municipal, explicó: “Acordamos con la directora de Vialidad continuar con el enripiado de un camino que es muy favorable para la producción avícola, agrícola y ganadera, que se extiende desde nuestra localidad hacia Villa Elisa uniendo los departamentos Uruguay y Colon”.

En relación a la traza, Amavet, detalló: “El camino tiene una extensión aproximada de 8,5 kilómetros, de los cuales 4 se trabajaron el año pasado y este año proyectamos continuar con los 4,5 restantes”.

También, agregó: “Es una tarea conjunta, en la cual el municipio aporta el material y Vialidad se encarga del transporte y la distribución del ripio. De tal manera, hemos articulado otros trabajos entre el ente vial y los productores para favorecer el mantenimiento de los caminos de nuestra zona productiva y analizamos buscar financiación para la rehabilitación del acceso a nuestra localidad”.

Participaron, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el secretario coordinador Legal y Técnico, Antonino Belotti; la secretaria coordinadora de Administración y Finanzas, Guillermina Garro y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.

(Prensa DPV)