Tuvo lugar el sexto encuentro del ciclo de charlas virtuales Tejido Circular, una iniciativa de la Dirección de Formación y Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. El ciclo pone en relieve y da espacio a las organizaciones de la cultura comunitaria entrerriana.
La Asociación Civil Barriletes, con sede en Paraná, fue la protagonista del encuentro virtual que ocurrió el pasado martes. Los integrantes de Barriletes expusieron sobre su metodología de organización, gestión de recursos y elaboración de proyectos desde la lógica de un medio de comunicación comunitario.

Por Barriletes, expusieron: Pablo Russo, Verena Marín y Stefanía De la Fuente Lucca, quienes abordaron en forma cronológica los inicios del proyecto, la relación con otras organizaciones en el entramado de redes y la importancia de que la comunicación sea concebida como un derecho. La charla está disponible en el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura de la provincia a través del siguiente enlace: https://youtu.be/InLw9qfAepU

El martes 27 de julio, a las 19, continuará el ciclo junto a la Biblioteca Popular Mitre, de Villaguay, quienes proponen una charla tomando como eje la organización y el proyecto en tiempos de pandemia.

Para más información e inscripciones, se debe escribir a significandocultura@gmail.com

(Prensa Secretaría de Cultura)