La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante un programa de conservación de trazas de uso social y productivo en diferentes puntos del departamento Diamante. El plan vial abarca la reposición de brosa para beneficiar al sector productivo y vecinos que utilizan diariamente las conexiones.

En ese sentido, se realizaron tareas de reposición de brosa en el camino de la Escuela N° 33 en General Camps, además personal de la zonal realizó los mismos trabajos en el acceso principal de Puerto Alvear y en los ingresos a Aldea Salto y Aldea Grapschental.

En otro orden, se informó que continúa el repaso de trazas en la zona de Costa Grande e Isleta, entre otros puntos del departamento.
Al respecto, el presidente de la junta de Gobierno de Aldea Grapchental, Armando Stricker, expresó: “Estamos muy conformes con las tareas de Vialidad ya que este camino es de vital importancia para el sector productivo avícola, tambero y otros tantos emprendimientos rurales de la zona. Además, es una conexión utilizada por el doctor, odontólogo, docentes, alumnos y vecinos”.

En relación a la vinculación de la traza, dijo: “Este canino nos enlaza con Villa Fontana en una extensión de 7 kilómetros y por Aldea Salto hacia la ruta provincial 11 estamos a unas distancia de 10 kilómetros. De tal manera, que contar con el buen estado del mismo es sumamente importante”, concluyó.

(Prensa DPV)