Este martes, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al intendente de Maciá, Juan Diego Conti, para repasar el grado de avance de la rehabilitación del ingreso a esa localidad desde la ruta provincial Nº 6. Además, la ampliación de obra que comprende un kilómetro en la zona urbana desde la intersección de la ruta provincial N° 30 con calle Jorge Newbery hasta el acceso a la escuela de Educación Agrotécnica N° 51 Gobernador Maciá.

Sobre ese tema, Conti, manifestó: “Hemos repasado obras muy importantes como los 12 kilómetros de rehabilitación del acceso y la ampliación de obra en una arteria principal de nuestra ciudad que va a la escuela agrotecnica. Sin dudas, que son trabajos viales que le cambiara la vida a todos los vecinos y al amplio sector productivo de nuestra región”.

En otro orden de temas, apuntó: “Nos pusimos al tanto además del avance en la reposición de material sobre la cuenca productiva que une Maciá con Crucecita Octava, claramente, con estos trabajos se ve beneficiada una amplia zona de colonias apícolas, ganaderas, agrícolas, tamberas para poder trasladar sus productos sin complicaciones aun en días de lluvias”
Por último, dijo: “Contamos con el acompañamiento constante del gobernador y la directora de Vialidad para encarar estas obras y otras tareas como el acceso que une Macià y Gobernador Sola en un tramo 25 kilómetros”:

Participaron, el Ingeniero Jefe, German Ruiz Díaz, y el secretario de Gobierno de Maciá, Ariel Müller.

(Prensa DPV)