Al respecto, Bisogni dijo que “una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y permite que las familias puedan vivir dignamente".

"Cuentan con un avance importante las 12 viviendas que construimos con fondos provinciales, en el marco del programa Primero tu Casa, en Nogoyá y pronto se iniciarán otras 18 viviendas, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”, aseguró.

Señaló que "la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas”.

Por su parte, el intendente Cavagna adelantó que “también estamos trabajando en forma mancomunada con las autoridades del IAPV y el gobierno nacional para poder ejecutar 38 nuevas viviendas”.

Por último, resaltó que “hemos avanzado con el IAPV para construir 16 unidades habitacionales para los trabajadores municipales con recursos del gobierno provincial”.