El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, llevó adelante una reunión de trabajo con el presidente municipal de Los Charrúas, Ariel Panozzo, acompañado por el viceintendente, Juan Buchhammer, donde se avanzó en proyectos necesarios para la localidad. Saneamiento urbano y cloacas fueron los temas centrales.

En ese marco, Ariel Panozzo, destacó “el ministro Richard ha escuchado nuestras inquietudes, le prestó mucha atención a las obras que necesita nuestro pueblo y va a hacer un seguimiento a los proyectos que tenemos presentados”.

“Una de las obras es de drenaje, muy importante en el ingreso de nuestro pueblo donde varias familias se inundan cuando llueve mucho. Son alrededor de quince las familias que les ingresa el agua a las viviendas, pero hay más que también se ven afectadas” continuó.

Al finalizar, el intendente Panozzo agregó que también “le consultamos sobre un pedido de caños para cloacas que tenemos”, y afirmó al cierre del encuentro: “La verdad que nuestra localidad tiene mucha suerte, en este momento, gracias a las gestiones de nuestro gobernador Bordet, estamos realizando muchas obras”.