
Luego el funcionario indicó que “esto permite que cada una de las familias tengan seguridad jurídica y la forma que tiene el Estado de lograrlo es entregando a cada uno su escritura”. Y resaltó: “El derecho de la vivienda propia es fundamental, es por eso que estamos muy contentos de poder entregar estas certificaciones”.
"Continuaremos regularizando la situación dominial de miles de familias entrerrianas hasta el último día de la gestión para garantizar derechos”, aseguró el directivo.
Para llevar adelante el Programa de Regularización Dominial, el IAPV trabaja en forma articulada con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles para realizar las mensuras, y con el Colegio de Escribanos y la Escribanía Mayor de Gobierno para las escrituras.
En Conscripto Bernardi se rubricaron las escrituras de los grupos habitacionales de 20 y 15 viviendas. Mientras que en Concepción del Uruguay, la entrega alcanzó a los propietarios del barrio 38 viviendas pertenecientes al personal de las Fuerzas de Seguridad.