“Los auténticos deseos son los que nacen de nuestro compromiso diario. Por eso quiero invitarlos a construir una mejor Entre Ríos para nuestras generaciones futuras”, sostuvo el mandatario en el mensaje que publicó en sus cuentas en las redes sociales.

Además sostuvo que “la confianza es un valor muy importante en nuestra provincia. Por eso quiero agradecerles la cercanía y el afecto que he sentido permanentemente. Tengan muy felices fiestas, en familia, con alegría y en paz”, concluyó Bordet en la víspera de la Navidad.

Días previos, al referirse a la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el mandatario entrerriano afirmó que son una oportunidad “para el reencuentro familiar, para poder compartir la mesa”.

También expresó su deseo de que “el año que tenemos por delante sea una etapa para cumplir nuestros sueños, y que esos sueños también tengan que ver con el contexto, con la sociedad en la que vivimos. Porque nadie se realiza sólo”.

“La sociedad argentina, la sociedad entrerriana, merece ir saldando viejas facturas, ir superando antinomias, extremos que nos han separado durante mucho tiempo”, enfatizó Bordet.

“Este es el compromiso que hacemos con el pueblo entrerriano: trabajar también en 2023 para que nos vaya muy bien a todos”, finalizó.